¿Cómo se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo? Así es mi amor: atemporal.
Mezclo personalidades, momentos, tiempos y así mi amor se vuelve atemporal: sin poder distinguir lo que fue y dejó de ser, de lo que nunca será.

26/2/11

Querido John

Las noches fueron largas cuando los dias giraban en torno a ti, contando mis pasos, rezando para que el suelo no se abra de nuevo bajo mis pies. Mi madre me acusó de volverme loca pero yo le juré que estaba bien. Tú me pintaste un cielo azul y se volvio lluvioso y yo viví en tu juego de ajedrez pero tu cambiabas las reglas cada día. Y yo me preguntaba que versión de ti iba a encontrarme al teléfono esa noche. Bueno, yo dejé de responder tus llamadas y esta canción es para que sepas porque lo hice...
Querido John
veo ahora que te has ido.
No piensas que eras demasiado joven

para involucrarte conmigo, la chica del vestido? Lloré todo el camino a casa tendría que haberlo sabido. Bueno, quizás era yo y mi ciego optimismo la culpa. Tal vez fuiste tú y tu enferma necesidad de dar amor para despues quitarlo. Y añadirás mi nombre a tu larga lista de traiciones que no entienden . Y yo miro atrás lamentandome como no les hice caso cuando ellas me dijeron "corre tan lejos de él como te sea posible". Querido John, ahora lo veo todo como un error ¿No crees que 19 años es ser demasiado joven para ser manipulada por tus oscuros y retorcidos juegos? Cuando yo te amaba, debí haberlo sabido. Eres un experto en disculpas y en hacer que todo sea borroso.Y nunca te impresionaste conmigo pasando tus prueba, todas las chicas que tú exprimiste tienen los ojos cansados y sin vida porque tú las quemaste. Pero yo me di cuenta de tus juegos antes de que el fuego me atrapara, así que no mires ahora estoy brillando como fuegos artificiales sobre tu ciudad triste y vacia. Querido John, ahora que te has ido me doy cuenta de todo ¿No crees que yo era demasiado joven para involucrarte conmigo? La chica del vestido lloró todo el camino a casa ahora que te has ido me doy cuenta de todo. La chica del vestido te escribió una canción, tú deberías haberlo sabido.

.